Cabezal Etiquetador

Dependiendo de la velocidad de dispensado de la etiqueta disponemos de equipos de hasta 30 o 60 m/min,  ambos modelos cuentan con una entrada de tren de pulsos para conexión de encoder de sincronización automática de la velocidad instantánea; según el ancho máximo de la etiqueta contamos con las versiones estandarizadas de hasta 150mm o 200mm.

Poseen un diseño muy compacto y con soluciones ideadas para ser muy versátiles, se pueden integrar en espacios de dimensiones limitadas o de difícil acceso.

La electrónica de control asociada al cabezal está ubicada en un cofre intercambiable que se encaja al cuerpo  mecánico, esta característica es objeto de nuestro modelo de utilidad denominado sistema de REPARACIÓN COURRIER. En caso de avería no es imprescindible el desplazamiento de un técnico, lo que supone un ahorro de costes innecesarios.

Además, los cabezales etiquetadores RLC se distinguen por ser REVERSIBLES, esto significa que tienen la capacidad de operar indistintamente a la derecha o bien a la  izquierda del sentido de avance del producto, esto se consigue de forma muy sencilla simplemente cambiando de posición unas piezas específicas del cabezal.

Esta característica es objeto de nuestra PATENTE EUROPEA de reversibilidad.

Descargar Catálogo

reversible-labellers-company

Active este pequeño vídeo y conozca cómo funcionan nuestros equipos

cabezal-etiquetador-rlclabellers

Cabezal Etiquetador Inclinado

cabezal-etiquetador-rlclabellers

Cabezal Etiquetador

@Copyright - Reversible LabellersCompany S.L. | Web development - Àlex falcó Estudi